web analytics

Victoria’s Secret ya tiene un sujetador tecnológico wearable

Victoria's Secret lanza su primer sujetador tecnológicamente diseñado para poder medir el ritmo cardiaco mientras se hace deporte

Por Juan Castromil ,

Captura de pantalla 2014-11-26 a las 12.35.37

¿Quien dijo que la tecnología estaba reñida con el sexo femenino? Bueno vale, si dejamos de lado la polémica de la Barbie programadora, lo cierto es que ambos mundos no tienen por qué estar separados. Al menos eso piensan también en Victoria’s Secret, y es que la popular marca de lencería y ropa femenina acaba de presentar su primera prenda tecnológica -o al menos preparada para ser tecnólogica-. Un sujetador deportivo desarrollado específicamente para usarse en combinación con un monitor de ritmo cardiaco para las chicas más deportistas.

victoria-secret-heart-rate-bra

Este sujetador deportivo -en gris o rosa- trae preinstalados los sensores (electrodos) que deben ir pegados a la piel para medir adecuadamente el ritmo del corazón. Para esta parte han tirado de colaboración con la empresa de textiles tecnológicos Clothing+Solo falta añadirle cualquiera de los sistemas de medición compatibles y listo. Toda la tecnología queda oculta a la vista de forma cómoda.

De momento el sujetador wearable solo se puede comprar online a través de la web de Victoria’s Secret por 75 dólares.

+ info | Wearable Tech Insider

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • braless is better

    Otra coraza censora de la bella naturaleza femenina.