web analytics

Viajes 2.0

Por Juan Castromil ,

Que nos gustan los vídeos ya lo sabéis, que nos gusta la Web 2.0 es evidente y que nos gusta viajar, pues va a ser que también. Por eso no podemos dejar de mencionar como una de las herramientas más interesantes de la Web, YouTube, se convierte en el epicentro del concurso que organiza Viajes Barceló, para demostrar que es una agencia enrollada y moderna.

Básicamente se trata de que te montes un vídeo acerca de un hipotético viaje a alguno de los destinos que ofrecen, entre los cuales me apetecen especialmente New York, Caribe, Ibiza, Marrakesh… (bueno y casi todos los demás, hasta un total de 10) y lo cuelgues en “su” YouTube con la etiqueta YoSoyViajeroBarcelo.

En unas pocas semanas, un jurado especialmente seleccionado para la ocasión, premiará el mejor vídeo de cada destino con el correspondiente viaje. Sencillo ¿verdad? Con independencia de que me parece una idea divertida e ingeniosa, me encanta ver como algunas empresas no sólo saben que existen nuevas formas de promoción, sino que saben como aprovecharlas perfectamente, como es este caso, y es que no sólo de marketing viral vive la gente. ¿Te apuntas al canal de viajes Regional Geografic?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: