web analytics

VF4 Plus, convierte tu pantalla LCD en un visor profesional

Probamos el visor óptico profesional para convertir la pantalla LCD en un EVF gigante de alta calidad

Por Juan Castromil ,

IMG_1199

Los accesorios para optimizar las cámaras fotográficas y convertirlas en cámaras de vídeo representan en si mismos un auténtico mundo lleno de opciones. Entre las más interesantes podemos encontrar los visores con ampliación de imagen como el VF4 Plus que también tiene cierta utilidad en el trabajo puramente fotográfico, y que sirven para recuperar el encuadre y el enfoque de precisión mediante un visor óptico de mayor dimensión.

IMG_1200

El VF4 plus es un accesorio cuya misión principal es la de mejorar la visibilidad de la imagen de la pantalla LCD en cualquier circunstancia -pero destaca especialmente en condiciones de mucha luz ambiental-. El sistema aisla la imagen de la pantalla LCD de la luz exterior, lo que mejora la calidad de visionado manteniendo el contraste o reduciendo los reflejos, y además incluye una lente de aumento 3x (con ajuste de dioptiras), lo que permite mejorar la precisión del enfoque manual.

VF4PlusImageLarge8_grande

Este accesorio se puede instalar en cualquier cámara con rosca inferior y pantalla de hasta 3,2 pulgadas. Se ajusta a cada modelo mediante un sencillo sistema de railes que incluyen dos roscas de trípode de diferente tamaño en su base y un sistema de bisagra que permite un acceso directo rapido a la pantalla tactil cuando sea necesario seleccionar algún parámetro.

El sistema es relativamente aparatoso, pero permite un uso de la cámara más profesional, -como si tuviese un visor de cine- algo muy apreciado por algunos profesionales. El VF4+ tiene un precio de 150 dólares y su utilidad si se graba asiduamente en exteriores es innegable.

+ info | photo&cinema

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: