web analytics

Vestido Twitter LEDs de Cute Circuit, luce tus mejores tweets

El vestido Twitter Dress muestra tus tweets por toda tu anatomía. Ideal para tuitstars sin complejos

Por Juan Castromil ,

Twitter-Dress

La ropa tecnológica está ganando terreno día a día. Como muestra no solo tenemos un botón, sino un vestido completo. Concretamente este vestido Twitter LED creado por Cute Circuit que fue estrenado por la ex-Pussycat Doll Nicole Scherzinger en un reciente concierto y que deslumbraba por varios motivos. El más tecnológico de ellos son los LEDs integrados que… son capaces de iluminarse para mostrar Tweets en tiempo real.

Los Tweets que aparecen en el vestido son recibidos a través de una conexión de datos integrada que también se encarga de mostrarlos de forma adecuada en la escasa tela disponible. Ese es el otro motivo para deslumbrarse. La chica queda entonces como una especie de chica anuncio pero con mucho más estilo que los que pasean por la calle. Si quieres mandar un tweet al vestido en cuestión solo tienes que escribir a  @EE o poner el hashtag #tweetthedres, y a esperar.

Ahora solo cabe esperar una utilidad real a la idea y tener cuidado con el tipo de tweets que puede mostrar, ya que llevar puesto este vestido y que te troléen puede ser muy grave. No te pierdas el vídeo.

Twitter-Dress

+ info | Cute Circuit

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Qué gracioso, mola mucho pero ¿no lo tienen en formato escote light? xD

  • Pingback: Vestido Twitter LEDs de Cute Circuit, luce tus mejores tweets()

  • Ando volando bajo

    La verdad es que está genial. Ojalá y sigan mejorando esa tecnología hasta tener resoluciones de miles de puntos por pulgada para lograr la tan anhelada invisibilidad.