web analytics

Vespa tendrá una versión eléctrica en 2017

Vespa Elettrica es la versión con motor eléctrico de la icónica motocicleta italiana y llegará al mercado el año que viene

Por Manu Contreras ,

Si cada vez hay más coches eléctricos a precios populares, es hora de que las motocicletas se actualicen al motor eléctrico. Vespa no ha querido esperar más, presentando la nueva Vespa Elettrica, su primera moto eléctrica para la ciudad.

Aunque motos con motor eléctrico hay a montones, en Europa son una rareza. En cambio, tan sólo hay que ir a una gran ciudad de Asia para ver lo populares que son.

Foto: Vespa

Foto: Vespa

Vespa tiene ese punto de tradicionalismo italiano en el mundo de las motos, con un diseño que se ha convertido en un icono. Es un intento de reinventar su motocicleta más popular en un color plateado con las inevitables líneas azules, que parece deben aparecer en cada vehículo eléctrico que se precie.

Se espera que llegue para la segunda mitad de 2017. Por ahora sólo la han mostrado en eventos y no hay información del precio. No es que la moto vaya a ser más barata, todo lo contrario, pero posiblemente el precio por kilómetro recorrido salga más barato.

+ Info | Hypebeast

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: