web analytics

Zuckerberg usa una misteriosa “versión amarilla” de Facebook con características especiales

La app de desarrollo de Facebook que usa Zuck incluye, al menos, un servicio de música y una herramienta de GIFs

Por Juan Castromil ,

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 10.54.01

Sospechar que Mark Zuckerberg sabe más que el resto de los seres basados en el carbono, sobre los próximos movimientos de Facebook, no debería sorprender a nadie. Pero que (accidentalmente o no) Mark muestre que él dispone de una versión especial -de color amarillo- de la app de Facebook, con la que prueba personalmente nuevas características de Facebook antes de implementarlas definitivamente, eso es algo diferente.

yellow-version-facebook-skitch

Ha sido en un vídeo en directo que ha publicado el propio Zuck desde las oficinas de Facebook para promocionar sus Live Video, en el que se ha podido ver de refilón ese icono amarillo. También se han podido ver con más generosidad las funciones de slideshow, GIF y música. Así que ya se sabe algo más de por dónde podrían ir las próximas novedades de Facebook: un servicio de música del que ya se había filtrado algo y una herramienta para añadir y compartir GIFs.

facebook-new-menu-skitch

Por supuesto, el vídeo se centra en el uso de la nueva función de Live Video con la que Facebook quiere pasar de ser una red social a una plataforma de vídeo, sin perder su esencia personal. En cualquier caso, no todo lo que se ha dejado ver en el iPhone de Mark tiene por qué convertirse en realidad. La función de la app amarilla es la de testear la viabilidad de nuevas funciones y algunas de ellas pueden variar o directamente desaparecer en las futuras apps de Facebook.

+ info | facebook | sai

Compartir en:

  • Roto2

    Mark Zukerberg… ese hombre que participa en la presentación del nuevo Galaxy S7 y luego usa un iPhone :roto2:

  • alfaomega

    Y con el rol de dios podrá ver lo que le salga del nardo, aunque no le hayan aceptado como amigo

  • David

    Será la versión Canary? Qué descubrimiento eh? Madre mía…