web analytics

Veré la tele…

Por Juan Castromil ,

Por primera vez, nuestra encuesta ha estado verdaderamente disputada, y es lógico porque la preguntita tenía su miga. Lo cierto es que con todos los formatos de distribución de televisión que están apareciendo, resulta difícil decantarse por uno solo, pero la encuesta es lo que tiene… sólo puede ganar uno.

Y ese uno, con un 27% de votos, son los que continuarán viéndola a través de las ondas hercianas y con la programación que vayan echando. A menos de una cabeza de distancia, casi uno de cada cuatro dice que usará un Media Center, y en tercer lugar con un 23% de apoyo se encuentran los programas P2P. Sistemas como el Apple TV o Joost, que tal vez no sean muy conocidos, ya cosechan más del 10% de los votos, y curiosamente los sistemas PVR son la opción menos votada con sólo un 2%. La conclusión de todo esto deberiamos preguntársela a algún sociólogo o algo así, pero para mí, que al final vamos a usar varios a la vez. En cualquier caso, ahí queda el dato.

Como siempre agradeceros vuestra colaboración e invitaros a participar en la próxima, que también promete ser disputada, porque, a la hora de hacer fotos… ¿tú qué prefieres?

Compartir en:

  • Tom Bomba

    Bueno … quizás ese “como hasta ahora” puede tener más significados:
    Yo siempre veo la tele apagada 😀