web analytics

Vamos a la cama

Por Carolina Denia ,

… que hay que descansar, cochiss!!!!! Estás ya no son horas para que los peques estéis por ahí todavía conectados a estas máquinas del mal, así que os hago alguna propuesta para que os vayáis a dormir, sobre todo si dormís solos. Si no es así y seguís estos consejos, es probable que mañana, SÍ durmáis solos.

Lo primero, además de tener una cama con tecnología punta, es coger a aquella mítica familia Telerín, que seguro que algunos no conoceréis más que por la famosa canción, pero de los que me aprendí los nombres, por aquella nostalgia que a mi madre le entra de vez en cuando. Lo siento madre, hasta que hoy no he vuelto a ver el video, sólo me acordaba de Cleo, Teté y Colitas (aquí se demuestra la inocencia de aquellos niños). Además era una familia típica de aquellos tiempos franquistas, 6 hijos 6, y rezando por las noches.

Si con esto no es suficiente, tenemos a Casimiro, aquí los 6 niños desaparecen, es más estoy segura de que se los zampó él,… y creo que eso es lo que me hacía correr por todo el pasillo y meterme debajo de la colcha. La verdad es que no era nada entrañable y si sois capaces de dormiros con esto… me hundo.

De los Lunnis sólo una mención. Son un grupo de criaturas horrorosas, hijos de Casimiro y de un ovillo de lana.

Mmm, a mi ya sólo me queda la técnica de toda la vida, pero como lo tradicional no me pega mucho, opto por la opción digital que da Edgar González, y es, nada más y nada menos, que contar ovejas

Compartir en:

  • Juan Castromil

    Bueno, yo también me voy a dormir aunque con unas seis horitas de retraso…menudo jetlag