web analytics

Valerian, de Luc Besson, promete en su primer tráiler

Ya se puede disfrutar del tráiler de Valerian, la esperada película de ciencia ficción de Luc Besson

Por Manu Contreras ,

Este es el primer tráiler de Valerian, la adaptación al cine de la popular novela gráfica francesa Valérian et Laureline, y no puede lucir mejor.

Llega de la mano del director francés Luc Besson, por siempre recordado por dirigir El Quinto Elemento, una de esas películas de ciencia ficción que pese a sus años, no pasan de moda. Podemos contentarnos con que puede ser una de las películas que mejor responde a los clichés de la ciencia ficción. No es que sea malo, es que Valerian está basado en ese futuro prometido de los años 70.

La historia cuenta las acciones de Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), dos agentes especiales del Gobierno de los Territorios Humanos, encargados de mantener el orden en el universo.

Aunque no conozcas la historia, con que seas un poco fan de las películas de ciencia ficción, verás en este tráiler muchos de esos momentos que todos hemos visto o soñado en este género. Grandes naves, especies alienígenas, robots, megaciudades, grandes monstruos, pistolas de plasma… ¿Qué falta?

Valerian se estrena el próximo julio de 2017.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • incom2

    Falta el logo “N7” en las armaduras y que la nave de los protagonistas se llame “Normandy”, para que la estética del trailer acabe de cuadrar donde se inspira: Mass Effect. Han calcado hasta el tipo de letra y el arco que cruza el título, así que ya veremos qué [¿poco?] coge del cómic original, y qué [¿mucho?] de todo lo demás.