web analytics

Uso el ordenador cada día…

Por Juan Castromil ,

Según nuestra encuesta, los lectores no se despegan del ordenador en todo el día

Pocas veces una encuesta ha tenido un ganador tan evidente. Claro que la pregunta era un poco tendenciosa debido al foro donde estaba planteada, porque preguntar a los lectores de blogs como CLiPset ¿cuánto tiempo usan el ordenador cada día? es como preguntar en una concentración de tunning si les gustan las lucecitas y el ruido.

La respuesta más votada ha sido que “todo el día” con un 58%. Por debajo, bastante por debajo por cierto, encontramos que uno de cada cuatro están más 3 horas delante de la pantalla. En el tercer puesto un 13%  de usuarios utiliza el ordenador entre 1 y 3 horas al día. Y justo después, las respuestas se desploman hasta el 3% para los que lo usan ocasionalmente y un 1% para los que lo usan menos de una hora o sólo por trabajo.

En conclusión, más de 4/5 de los votantes usan el ordenador por encima de 3 horas a diario, lo que indica un claro incremento del tiempo de uso desde los últimos años. Claro que para muchos ya es difícil diferenciar entre el uso por trabajo y el uso personal.

Compartir en:

Últimos vídeos