web analytics

Usaré mi tablet para…

Las Redes Sociales dominarán el uso de los tablets

Por Juan Castromil ,

uso tablet encuestaTras el mogollón de tablets que se presentaron en el CES, la encuesta de este mes desvela cuales serán los principales usos que tendrán estos novedosos dispositivos. En primer lugar se han siuado las Redes Sociales con el apoyo de uno de cada cuatro votantes. En segunda posición se han situado con un 22% los videojuegos. Cerrando el grupo de cabeza se encuentran los periodicos y revistas digitales (16%) como iMAG.

Por debajo el rey de Internet, el vídeo también promete ser uno de los grandes protagonistas de los tablets con un 14% de los apoyos. Como asistente personal lo usarán un 8% y… uno de cada veinte, es decir el 5%, lo usarán para trabajar o leer libros en plan eBook. Tan sólo un 4% lo usarán como MP3 gigante y un escueto 1% lo tendrán para los negocios o para comprar con él.

La conclusión es que los tablets tendrán un uso muy variado que se centrará en la conectividad y el consumo de contenidos, y bastante menos en la creación de algun tipo de información. Sea como sea, cada uno le dará una o más utilidades según sean sus necesidades y preferencias.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: