web analytics

Una exclusiva Xbox One blanco nuclear a subasta en eBay

Si tienes más de 11.000 dólares tal vez te interese pujar por esta restringida Xbox One albina

Por Juan Castromil ,

xbox one white

A una semana de la llegada de a Xbox One y con la PlayStation 4 recién estrenada en EE.UU, el mundo de los videojuegos está que arde. Si quieres destacar por encima del resto, atento porque, Mayor Nelson -el director de programacion de Xbox Live- ha decidido subastar su exclusiva Xbox albina en eBay.

Esta extraña versión blanca de la Xbox One sólo está disponible para empleados del equipo Xbox como agradecimiento de Microsoft a su esfuerzo. Pero la subasta, además de hacer feliz a su futuro propietario, hará más feliz a la asociación de veteranos de guerra Wounded Warrior Project, que es a donde irá a parar el dinero recaudado.

xbox-one-blanca-subasta

De momento la subasta está en algo más de 11.000 dólares, bastante más de los 499 euros que costara la versión normal. Claro que también podrás tenerla unos días u horas antes que el resto, ya que la subasta termina el día 18 de noviembre y puede llegar a partir el miercoles 20. Eso sí, solo están admitidos pujadores de EE.UU.La Xbox One white vendría acompañada de una subscripción anual de Xbox Live y recibirá todos los juegos first-party que la compañía lance en el futuro (o al menos para los empleados de Microsoft). Tu verás en qué dilapidas tu fortuna.

eBay

Compartir en:

  • o tambien puedes comprar un spray de 3€ y pintarla…

    • Juan Castromil @castromil

      y te sale mucho más barato

      • Además no creo que xbox sólo salga la versión en negro, habrá demandas por el blanco y lo aran al último :)