web analytics

Un voto contra Sinde en las elecciones europeas

Por Juan Castromil ,

Proponemos que los internautas den un voto de castigo a la Ministra de Cultura

voto-contra-sinde-miniLa polémica sobre la nueva Ministra de Cultura Ángeles González Sinde, no ha hecho más que comenzar una serie de guerra de guerrillas que ya se libran en las trincheras de Internet. Desde CLiPset proponemos una acción que cualquier político podrá entender, porque habla en el único lenguaje que ellos entienden: los votos. Queremos un ministerio imparcial, libre de Lobbys interesados en hacer que la cultura esté restringida, manipulada y monetizada por ellos. Hagámoselo saber mandándoles un mensaje a través de las urnas.

La idea es que un voto nulo actúe como voto de castigo. Pero lo importante es que sepan que ese voto nulo es debido a la política cultural que han decido seguir, y para eso hemos diseñado esta papeleta reivindicativa que puedes imprimir y usar en las próximas elecciones europeas. Si nos unimos y nos hacemos visibles con un elevado número de votos nulos (anti Sinde) seguro que alguien empezará a pensar que lo de Gonzalez Sinde no ha sido buena idea.

Esta papeleta de voto que les dejará claro que… los internautas podemos mostrar nuestra opinión en el Mundo Real y con consecuencias importantes. Así se tendrán que dar cuenta de cuánta gente está en contra, nos tomarán en serio y nos escucharán. Hasta el 7 de junio, hay tiempo suficiente para extender la propuesta y obtener un número de votos contundente. Échanos una mano y difúndelo.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jorge

    Perdón por la puntillita, pero igual le sobra lo de “Imprímelo y compártelo, para la versión impresa al menos, yo lo veo y no me gusta cómo queda. Y luego, que dijera “un@ ministr@”. Por lo demás la idea no me parece mal.

    • Pues no dejas de tener razón… (siempre puedes recortar ese trozo al imprimirlo). De este modo solo tratamos de que quede más evidente a todo el mundo que la imagen ES la papeleta, y no solo una ilustración del post.

  • omniaco

    Ahhhh ya lo pille… xDD

    Kee keeeee quiere hacer la loca estaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! se opone contra las descargas en interneeet!!!!!!!! :O Esta tia me saca de mis casillas aver QUE TODO EL MUNDO SE OPONGA A SU OPINIÓN GENTE DIFUNDANLO EN LA RED… que esa tia no me va a quitar mis peliculillas del viernes por la noche con los colegas xDDD…

    Solo porque ella no sepa como usar el internet (celosa) no tiene que quitarnos el nuestro… (con todo lo que lo pagamos)…

    Pero creo que esta tia no va a llegar muy lejos…

    Salu2!!! y difundan esta noticia…

    P.D: siento el lenguaje grosero… pero es que estas personas………….

  • omniaco

    En facebook hay ya 18.000 miembro (yo uno de ellos xDD) y bueno en youtube tmb estan protestando… yo no creo que pase de ahi la tia esa… (pero no hay que bajar la guardia… xDDD)

  • Pingback: Un voto contra Sinde en las elecciones europeas()

  • Luego cuando monten alguna directiva que no os gusta, se cabrearán contra los eurodiputados.
    Para que no os vuelva a pasar, no anden a jugar con sus votos.

  • Fran

    Me encanta ^^

  • aaaa

    Para los que odiáis a González Sinde:

    http://www.youtube.com/watch?v=QsZdcn0WlMk

    Os va a molar jejeje 😀

    • ojo, que no la odiamos. simplemente consideramos que no es una persona adecuada a ese puesto (por gigas y gigas de razones)

  • BoicotalPais

    Parece que sera esta la única manera de demostrar a ZP que la ha cagado, ya me la imprimí para colarsela en las europeas.
    Era habitual lector de El Pais on line, pero la han jodido mintiendo y tergiversando noticias sobre las descargas y el p2p.Parece sean voceros de SINDEscargas y la cuadrilla de cobradores por la ceja.

    • pues ya sabes… haz que se enteren tus conocidos. difundamos la propuesta 😉

  • Internauta

    1.- LIBERTAD ES CULTURA
    2.- SINDE VETE YA
    3.- MINISTERIO DE INCULTURA
    4.- SINDE = MENTIRAS Y GORDAS

    ¡¡¡A la hora de votar
    nos vamos a acordar!!!

    VAYA FISTRA DE MINISTRA