web analytics

Un Toshiba en la palma de la mano

Por Juan Castromil ,

¿Qué pasa cuando una empresa reduce al máximo sus portátiles? Pues que nos queda un bonito smartphone, el Toshiba G900, pero no es sólo un ordenador, sino un teléfono móvil con el que puedes hacer fotos, vídeos y realizar videoconferencias, para lo que cuenta con dos cámaras.

� �

Sigue la moda de la pantalla completa y táctil, que es lo que más destaca por esta feria. Tiene un teclado QWERTY integrado deslizante y como novedad en seguridad, aporta un lector de huella dactilar, único en este tipo de dispositivos. No se puede denominar UMPC ya que tiene instalado como sistema operativo lo último, el Windows Mobile 6.0, pero… seguro que para muchos será su ordenador de viaje.

Buena resolución en su pantalla panóramica de 800×400 píxeles, por si quieres ver videos o contenidos multimedia que puedes insertar a través de una tarjeta miniSD, con cuya ranura también cuenta, para compensar los 64 Mb de memoria interna.

Y como todo gadget que se precie, cuenta con Bluetooth, WiFi y conexión por puerto USB. Sin duda un equipo que, sin hacer mucho ruido, tiene mucho que decir en el futuro a corto plazo. Y seguimos buscando moda, diseño y prestaciones en esta pasarela que no tiene nada que envidiar a la Cibelesbueno, algo sí… perdón, perdón, nada que envidiar.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: