web analytics

Un millón de likes que valen una mascota

Cómo dos chicas se la colaron a su padre y consiguieron un millón de likes en Facebook de la noche a la mañana

Por Juan Castromil ,

girl puppy facebook

Sólo hay una cosa peor que decirle a un niño que no puede hacer algo y eso es ponerle un reto (aparentemente imposible) para conseguirlo. Esta sencilla regla de la paternidad no fue respetada por Ryan Cordell, un inocente padre que además ignoró el poder de las redes sociales. Todo comenzó cuando… una familia canadiense fue a visitar un refugio de animales en busca de un cachorro. Su anterior mascota había fallecido de cáncer y mientras, los niños, estaban deseando tener una nueva mascota con la que jugar, el padre buscaba excusas para no repetir experiencia canina. Para ello no se le ocurrió mejor idea que retarles a conseguir 1 millón de likes en Facebook. Sólo entonces podrían tener un nuevo perro rescatado del refugio.

Y aquí viene una nueva victoria de las redes sociales. Las hermanas, que no sabían lo que se le paga a una agencia de publicidad por conseguir un millón de likes, se hicieron una sencilla foto con un cartel que decía “Hola Mundo. Queremos un cachorro. Nuestro padre dijo que podíamos tener uno si conseguíamos 1 millón de likes. No cree que podamos hacerlo. Así que dale un Like!!”. Una vez hecho esto la publicaron en Facebook, “Two Girls And A Puppy” (Dos chicas y un perrito) con la ilusión que solamente los niños tienen. Lo que ellos no se imaginaban es que durante la noche el mensaje se hizo viral y el resto es historia.

Captura-de-pantalla-2013-01-19-a-la(s)-12.44.56En apenas siete horas habian logrado el reto y a la mañana siguiente las niñas habían conseguido su perro mientras el padre había aprendido una importante lección: no subestimes el poder de las redes sociales, y menos cuando se mezclan niños y mascotas. Según los expertos de Guerrilla Creative esta inocente campaña doméstica triunfó por un par de motivos. El mensaje es simple y llama la atencion, además promueve una buena causa. Así que tomad nota niños.

+ info | mashable

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

3 respuestas a “Un millón de likes que valen una mascota”

  1. ana dice:

    Me ha encantado esta nota, que, según el padre, iba a estar difícil de lograr, que ingeniosos los niños. Felicidades doble, por ellos y por la mascota.

  2. […] Un millón de likes que valen una mascota […]

  3. SICKFUN dice:

    Tierna historia.
    Pero por culpa de los caprichos de los peques de la casa,
    miles de animales son abandonados por los padres.
    Y luego esos perros y gatos, al mayoria comprados
    como regalo de navidad o cumpleaños,
    acaban encerrados en jaulas de perreras,
    atropellados en carreteras,…

    Los animales no son juguetes para niños,
    son seres vivos que hay que alimentarlos,
    llevarlos al veterianrio, cuidarlos,
    y ser muy responsables con ellos,
    igual que si fuera uno más de la familia.

    No tengas animales por capricho.
    Y no compres animales, adopta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *