web analytics

Un cliente insatisfecho destroza alevosamente una Apple Store

El servicio postventa de Apple nunca ha brillado por su calidad y este hombre llegó al límite de su paciencia de muy malas formas

Por Manu Contreras ,

No hay otra forma de expresarlo, porque nadie se podía esperar que un cliente de apple, insatisfecho con un problema en algún equipo, entrase a una Apple Store, saque un objeto pesado y se ponga a destrozar la tienda.

Ha ocurrido en la Apple Store del centro comercial La Toison d’Or en Dijon, Francia. Esta persona, evidentemente cabreada por un desacuerdo con la resolución de un problema, sacó una pelota de petanca de su mochila y destrozó iPhones, iPods y un MacBook Air en las mesas de exposición.

Tras destrozar todos estos equipos y viendo que los empleados de la Apple Store permanecían inmóviles (tienen prohibido actuar en casos de violencia), intentó salir topándose con una persona de seguridad del centro comercial. Aunque con algunos problemas, dos de estos guardias lograron inmovilizarlo hasta que llegó la Policía, según informa el diario Le Journal.

apple-store-dijon

Apple es conocida por su facilidad de trato con los clientes en sus tiendas físicas, donde el trato suele ser bastante bueno y personal, parte de la técnica que tiene la empresa para mantener a sus clientes contentos. Hay una investigación abierta y esta persona puede acabar en un juicio teniendo que pagar todo lo que ha destrozado.

+ Info | Le Journal, The Next Web

Compartir en:

  • julieta

    Qué asco, que le cobren todo

  • ruben

    yo digo que apple no tiene nada que hacer sin su cabeza steve job ya puede tener cientos de ingenieros pero sin un jefe inventor y creativo hacia la técnica esa empresa quebrará tiempo al tiempo. Ya se empiezan a ver cosas como esta.

  • [aMc]

    Bien hecho. Porquería de equipos a precio de oro.

  • Pirado1

    A los que se alegran se nota que no trabajan cara al público, expuestos todo el rato a pirados como este. El mal rato que han pasado los empleados de Apple, de seguridad, etc ojalá que os pase.a vosotros.
    Los daños materiales es lo de menos, para eso hay seguros.

  • comportamiento de seguridad fatal

    No sé si un guardia de seguridad puede comportarse así con un individuo.
    Parece un circo desagradable todo esto. Gritando, empujando… donde no había necesidad.
    Y más aún con lal cantidad de móviles que grababan. No sé cuál se portó peor….

  • Miguel

    Yo no hablo francés, pero mi marido si.

    El hombre está cabreado porque dentro del tiempo de garantía quiso devolver el producto (y con ello recuperar el dinero, evidentemente), pero Apple no admite devoluciones de dinero.

    Según este señor entregó el producto tal cual se lo dieron y haciendo caso omiso de lay europea de garantías le negaron el reembolso.

    Yo he vivido una situación similar. Comprar un producto Apple (ipod shuffle) y encontrarme al llegar a casa un producto limitado en funciones y que te obliga a usar programas que ni quiero ni necesito. (me cuenta entender que la gente pase así por el aro)

    Así que fui a la tienda a devolverlo, como al francés del vídeo me negaron el reembolso. Así que una hora discutiendo con ellos.

    Finalmente saqué el teléfono y llamé a la policía para poner una denuncia, momento en el que (mientras hacía la llamada) los dependientes accedieron a devolverme el dinero “por ser yo”.

    Desde entonces Apple está prohibido en mi casa.

    • Hollydarth

      Aprende francés

  • morlaco

    Un gilipollas sin más, no hay más que verle la cara y la forma de andar. Ya se arrepentirá de tener solo la cabeza para llevar gafas de sol

  • 1. Dentro del tiempi d garantia no tienes derechi a reembolso

    2. Si te obligan a utilizar sus rpogramas y aun no lo sabes es q no sabes lo q compras

    3. Alevoso: que no puede defenderse, sin posibilidad de defensa. Los iphone no pueden defenderse. Podrias haber utilizado alevoso si hibiera ido contra una persona.

  • Jose

    Eso de que no devuelven el dinero es tan falso como que cristobal colon descubrio algo que ya existía. La mayoria de los que hacen videos de YouTube compran iphone, mac, iPad, ect y despues de terminar los videos los devuelven y apple les da el dinero (si pagaron en efectivo) ese tipo de seguro pago con una gift card y esperaba que le dieran efectivo! Todo es especulaciones. Yo e devuelto varios equipos en apple y si estoy en los 14 dias ellos me decuelven el dinero ya sea efectivo a rembolsado a mi tarjeta de banco o incluso a una gift card pero nunca me han puesto un “pero”.

  • carlos

    la violencia no es la única forma, pero es la peor forma de solucionar un problema o una disconformidad. de tantas este escogió la peor forma. la mas cara, el fue el mas perjudicado ahora.

  • Pepita Fuentes

    Hay que ser un redactor muy inútil e inepto para intoxicar y manipular la noticia poniendo bajo el titular de la noticia que “el servicio postventa de Apple nunca ha brillado por su calidad “…Por su parcialidad y manipulación malintencionada debería estar en la puñetera calle…absurdo.