web analytics

Un bug de Uber delata a un marido infiel y le puede costar 45 millones de euros

Un francés demanda a Uber por 45 millones de euros por desencadenar su divorcio

Por Juan Castromil ,

San Valentín está hasta en la sopa, pero no para Uber. No al menos tras verse envuelta en un lío de infidelidades propia de una comedia francesa. País donde casualmente se ha producido el suceso en cuestión. El hecho es que un hombre de negocios francés ha demandado a Uber por un supuesto ‘bug’ en la aplicación que permitió que su mujer descubriese las numerosas ocasiones en las que él se trasladaba en Uber a una localización muy concreta. La mujer descubrió que eran visitas a su amante.

Batman se convierte en conductor de Uber con su Lamborghini

¿Cómo pudo ocurrir esto? De la forma más sencilla. El marido pidió un Uber desde el móvil de la esposa, pero por algún motivo la app no se desconectó completamente tras su uso. Las posteriores notificaciones recibidas en el móvil de la mujer la pusieron sobre aviso de la actividad inusual. Así fue como terminó descubriendo una dirección que se repetía en muchas ocasiones y tras la cual se encontraba la amante.

Sin embargo, lo sorprendente del caso es que el marido ha llevado a juicio a Uber alegando que la existencia de un ‘bug’ en la app permitió a su esposa descubrir el lío que le ha costado un divorcio. “El bug le ha causado problemas en su vida privada” alega el abogado que ha presentado la demanda y que ha mantenido en el anonimato la identidad de su cliente.

La demanda, por un valor de 45 millones de euros, puede tener algo de base ya que efectivamente parece que existe un bug que permite que este tipo de notificaciones duplicadas ocurran. Es un fallo que se ha podido reproducir en los iPhone que no se hayan actualizado a la última versión de la app de Uber. Los de Android pueden andar tranquilos.

+ info | Le Figaro

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • filo

    Osea, que el tio tonto hace la operacion con el movil de la mujer, luego le pone los cuernos y pide 45 kilos ??

    Lo normal seria que pagara el, si esto prospera sera muy facil hacerse rico

  • roedor

    El tipo hijo de la gran puta que siempre echará la culpa a otros pues él ha obrado perfectamente. Escoria de ese calibre sobra en este mundo y la ex-mujer puede estar contenta por librarse de tremenda escoria.

  • patito234

    en todo caso la culpa es de Apple

  • eliodoro

    Y de Rajoy