web analytics

Ultrathin Keyboard Cover, la funda teclado de Logitech para iPad mini

Logitech miniaturiza su Ultrathin Keyboard Cover para adaptarlo al iPad mini. Ahora ya tienen teclado y funda rigida ultra delgada todo en uno

Por Juan Castromil ,

logitech ipad mini Ultrathin-Keyboard-CoverApple sabe que el mercado se accesorios para sus iPhones, iPods y iPads es muy atractivo, sin embargo deja vía libre a que gente como Logitech fabrique dispositivos tan geniales como la versión mini del Ultrathin Keyboard Cover. Y es que cuando se acierta con una buena idea lo mejor es adaptarla a… todo lo que se pueda intentando mantener el espíritu original.

En su día ya probamos el Ultrathin Keyboard Cover para iPad normal y nos sorprendió su polivalencia como teclado ultradelgado y funda protectora del iPad. Ahora el Ultrathin Keyboard Cover mini aporta las mismas funcionalidades al iPad mini si bien queda por ver si resulta tan útil con una pantalla tan pequeña.

Como teclado encaja mediante una ranura atril y se conecta a través de Bluetooth, mientras que como funda utiliza la conexión magnetica de la Smart Cover de Apple. El teclado cuenta con atajos de pantalla para el tablet como “inicio” o cortar y pegar, y tiene una autonomía de 3 meses. Sificiente tiempo como para que literalmente te olvides de que tienes que recargarlo (hasta el día que inorportunamente decide agotarse). Su precio es de 79,99€

www.youtube.com/watch?v=yagVrOiCmG8

Compartir en:

  • PEPE LUIS

    El teclado esta muy bien…muy bonito…ya lo compre hace unos dias pero no se como chingada madre seleccionar los iconos del ipad????ninguna tecla me sirve…no se puede seleccionar el icono para enviar en los recuadros de chat…como le hagooooo!!!??