web analytics

Ugee UG-1910, vídeo análisis de la pantalla digitalizadora asequible

Probamos una de las herramientas creativas más interesantes, que combina la polivalencia de un puntero táctil con la potencia de cualquier programa de ordenador

Por carolina y juan ,

Para muchos artistas y creativos, las herramientas digitales les han permitido mejorar sus obras así como ser más eficaces y versátiles. Las tabletas digitalizadoras son un buen ejemplo de una herramienta que ha permitido trasladar la habilidad manual, al mundo digital usando los programas de diseño de un ordenador. Las tabletas son también otra herramienta muy útil. Pero ¿qué pasa si unimos la potencia de un ordenador con la pantalla táctil de una tableta? Pues que encontramos un nuevo elemento como el Ugee UG-1910.

Estamos hablando de una pantalla de 19 pulgadas (también existe una versión de 21) que cuenta con capacidad táctil a través de un puntero de alta precisión capaz de detectar 2048 niveles de presión diferentes. Así se puede trabajar ‘a amno’ directamente sobre la pantalla y usando programas de diseño avanzado como Photoshop, Ilustrator, tec.

+ info | ugee

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Alejandro

    Y lo de asequible? No veo precio por ningún lado