web analytics

UE mini Boom, sonido concentrado para llevar

Ultimate Ears miniaturiza aún más sus coloridos y resistentes UE Boom ahora en versión mini

Por Juan Castromil ,

12300894495_eab04d7851_z

La división de altavoces todoterreno de Logitech, más conocida como Ultimate Ears ha procedido a reducir el tamaño de su sorprendente UE Boom hasta obtener el nuevo mini Boom. El altavoz resultante cambia la forma cilindrica por una más cuadrada y también reduce su tamaño.

12301060023_c42796bf1d_z

El UE mini Boom comparte gran cantidad de ideas y prestaciones con su hermano mayor. Por una parte el chasis metálico le aporta resistencia y su carcasa de goma -de color naranja, rojo, amarillo o negro- no solo absorbe los impactos, tambien combina con los diferentes colores del cuerpo. Los mandos de control básicos están sobreimpresos en la propia carcasa.

12301052673_ecd31e27aa_z

El sonido, que al final es lo importante, sigue manteniendo un alto nivel de calidad y una sorprendente potencia (sobre todo en graves) para su tamaño, pero no busques los watios sonoros, no los indican por ningún lado. Otra característica heredada es su conexión Bluetooth que no solo permite transmitir la música del reproductor de forma inalambrica, también permite conectar entre si dos UE mini Boom y crear así una red de altavoces envolventes usando la app gratuita UE MINI BOOM (disponible para iOS y Android)

La batería que se recarga emdiante un cargador micro-USB aguanta hasta 10 horas de musica ininterrumpida. La única pega es que solo los podrás comprar en las tiendas Apple y en la tienda Online de Apple a partir de Febrero 2014, por un precio recomendado de 99,99 euros.

+ info | UE

 

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: