web analytics

Twitter First View, inserta vídeos de publicidad nada más abrir la aplicación

Lo llaman 'First View' y estará disponible para empresas que quieran promocionarse de esta forma tan impactante

Por Manu Contreras ,

twitter

Twitter lleva en boca de todos los medios de empresas desde hace unos días. Sus malos resultados en el mercado de valores ha llegado a tal punto que esta semana conseguía el mínimo histórico desde que están en bolsa, además de crear una campaña por sus propios usuarios bajo el nombre #RIPTwitter.

Aunque Twitter gana bastante dinero a base de la publicidad que sirve a sus usuarios desde la web, aplicaciones móviles, hashtags y Trending Topics patrocinados, buscan más formas de hacer dinero con posiciones de publicidad cada vez más arriesgadas, como la presentada hoy: First View.

First_viewgraphic

First View es una posición de publicidad en formato vídeo que se insertará en lo más alto de tu lista de tweets cuando abres la aplicación. De esta forma siempre que abras la aplicación y quieras ver lo último que han publicado tus contactos, más de la mitad de la pantalla la ocupará un anuncio.

Por suerte esta nueva posición de publicidad empezará a estar disponible en EEUU desde las aplicaciones móviles y de escritorio, además de la versión web. Pero no nos libraremos, aunque Twitter no lo comenta, ‘TechCrunch’ reporta que es un formato que estará disponible en todo el mundo eventualmente.

+ Info | Twitter Blog

Compartir en: