web analytics

Twitter estrena un nuevo diseño (al estilo Facebook o Google)

Twitter despliega por sorpresa y de forma limitada un rediseño más gráfico que abandona el estilo textual

Por Juan Castromil ,

twitter

Twitter está probando un rediseño que puede sorprender a los usuarios habituales de su web, pero que puede resultar relativamente familiar a usuarios de Facebook, Google+ o incluso Pinterest.

Las novedades más destacables son un diseño mucho más visual, con mayor protagonismo a las imágenes empezando por la fotografía del tuitero propiamente dicho que ahora es más grande y se desplaza a la izquierda. Los tweets ahora están reorganizados en dos columnas con texto de mayor tamaño y las fotos (o vídeos) integradas.

Captura-de-pantalla-2014-02-12-a-la(s)-01.27.36

Según Dick Costolo, el CEO de Twiiter, el nuevo diseño busca ofrecer una imagen más agradable y atractiva a los nuevos usuarios. Curiosamente el bajo nivel de nuevos usuarios ha penalizado la cuenta de resultados de Twitter tras salir a bolsa.

Con este nuevo aspecto, que se ha activado de forma parcial en las cuentas de algunos usuarios, y que resulta bastante diferente al de sus minimalistas inicios, Twitter comprobará la efectividad de este rediseño antes de aplicarlo de forma masiva, cosa que puede ocurrir en cualquier momento. Ahora comenzará la tormenta de opiniones a favor y en contra.

+ info | mashable

Compartir en:

  • Jon

    Pues yo desde ayer no lo puedo usar(para PC). No es un nuevo diseño, es….parece que esté en modo “fallo”.No puedo cerrar sesión, ni twitear ni hacer nada.Me sale abajo un mensaje de esos de “está tardando en cargarse” y nada más, todo como “esquelético” Alguna sugerencia? Gracias

  • Juan

    Es Bootstrap, no fb ni g+

  • hola les va a encantar el nuvo estilo de twitter:)