web analytics

Ya puedes recuperar tus fotos de Tuenti

Tus recuerdos de hace años a salvo, aunque puede que vistas las fotos no quieras recuperarlas y borrar ese oscuro pasado

Por Manu Contreras ,

Nueva app iOS Tuenti

Tuenti fue una vez una de las redes sociales más usadas en España. Telefónica los compró y desde entonces ha intentado reescribir su futuro como una operadora móvil virtual. Ahora, en otro paso para olvidar lo que un día fueron, ya te permiten descargar todas tus fotos que un día subiste. Pero tiene truco.

La nueva versión de la aplicación de Tuenti se ha renovado con un cambio de diseño y enfoque en su servicio de voz digital, lo que viene a ser llamadas VoIP de toda la vida con un nombre bonito.

Para descargar tus fotos tendrás que usar forzosamente la nueva aplicación de Tuenti, tanto para Android como para iPhone. Así Tuenti obliga a todos aquellos usuarios que no conocen su servicio de datos y llamadas a usarla aunque sea durante unos minutos, con la intención de captar algunos clientes a su red.

El truco: sólo podrán descargar fotos los números verificados. Así lo comenta la página de ayuda de la ex red social.

La copia de fotos sólo se puede llevar a cabo por aquellos usuarios de Tuenti que se instalen y usen  la última versión de nuestra App y que además tengan su número de teléfono ya verificado

Además de poder descargar las fotos en un archivo zip, según comenta Tuenti, si tus fotos fueron populares en la red social, se podrá generar un vídeo con todas ellas en modo de presentación.

+ Info | Tuenti

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: