web analytics

Tu URL en un parche QR codificado

Por Juan Castromil ,

Promociona tu web con la última moda tecnológica textil QR

¿Eres de esos a los que les gustan las camisetas con mensaje? Entonces seguro que también te gustarán estos parches que tienen “mucho más mensaje”. P8t es la responsable de fabricar estos parches geek en los cuales codifican la URL que tú quieras usando el estándar QR, para convertirte en un auténtico hombre anuncio. Con él, aquellas personas que se crucen contigo podrán capturar tu QR con el móvil y acceder directamente a la dirección de la web que esconda.

La idea me parece realmente divertida, no sólo por su utilidad publicitaria, sino por la apariencia gráfica y sobre todo por la originalidad. Bueno la verdad es que si le echas un poco de imaginación puedes poner la dirección de tu blog, tu RSS, tus fotos de Flickr, tu canal de YouTube, tu dirección de Google Maps o un código de acceso secretro para alguna fiesta Rave.

Sus medidas son 4×2″, está fabricado en poliéster y lo puedes encontrar con varios diseños diferentes por unos 20 dolarcetes. Un pelín caro, pero nadie dijo que ir a la moda fuese barato.

Compartir en:

  • Me parece fantástico, ya estoy esperando esas camisetas negras y amarillas con el QR de clipset.net

  • Por 20 dolares me sale a cuenta crear yo mismo el codigo QR con la enorme cantidad de herramientas que hay en la red para ello, y luego bajarme a algun sitio de impresion a que me fabriquen el parche. No es complicado encontrar sitios donde fabriquen parches, gorras, camisetas, etc, con los diseños que tu les lleves.

  • Me encantan… yo quiero uno… xD esta visto que vamos a tener códigos QR hasta en la sopa de letras…