web analytics

Tu mensaje en el espacio

Por Carolina Denia ,

¿Crees en los extrarrestres? ¿En que hay vida más allá de la nuestra? Yo sí, porque usando la lógica y la ciencia, ¿qué nos hace pensar que en el “infinito” universo no existe un planeta con las mismas condiciones biológicas que las nuestras? Quizás la misma distancia de una estrella al Sol a algunos años luz, hace que haya un planeta paralelo al nuestro, con seres que pueden parecerse a nosotros, que no somos bichos verdes.

Si tienes curiosidad en el espacio, pues aquí tienes lo último en comunicación extraterrestre, el envío de tu propio mensaje, a través de este kit que cuesta 42€. Una vez que hayas pensado en lo que quieres emitir y que te puede llevar mucho tiempo, porque para decir tonterías, se las cuentas a tu familia, el mensaje es enviado a través de un centro emisor de Norteamérica, donde se codifica a través de una máquina, en un formato apropiado.

Una vez hecho esto, tu comunicación se transmite por un telescopio láser de forma que podrá ser recibido durante mil años o más. Yo sólo le veo un problema, y es que una vez que lo envíes nunca sabrás donde ni cuando se ha recibido, y lo que es peor, puedes morir sentado esperando la respuesta, a no ser que creas en la reencarnación. Y ¿quién sabe? A lo mejor si eres graciosete encuentras tu media naranja más allá de Plutón…

Compartir en: