web analytics

Tu blog por 1€

Por Juan Castromil ,

Uno de esos pequeños detalles que hay que pensar antes de montar un blog, o cualquier proyecto web que requiera alojamiento, (y que puede dar algunos quebraderos de cabeza) es encontrar una buena empresa de hosting que asegure varios puntos básicos, como que no se caiga, que tenga buen servicio al cliente y que tenga un precio competitivo.

Hace poco me he enterado de que Strato ha lanzado un oferta por la cual sólo se paga 1€ por cualquier hosting durante el primer año (después ya pagas lo correspondiente al plan, que por lo que veo tampoco es caro). Entre ellos destaca uno que cuenta con servicios especiales para bloggers como alojamiento de vídeos y fotos (sin consumo de transferencia), sistema basado en WordPress, Trackback y Pinback, antispam y demás herramientas que puedes ver en su Web. Y si lo tuyo va más por hacer una tienda por Internet (en plan eBay), también dispone de plantillas y muchas facilidades al respecto. En cualquier caso, date prisa porque la oferta acaba este mes.

Yo no se si será bueno o malo, pero en un año da tiempo de sobra para ver si funciona bien o no y después de todo no te compromete a nada, así que seguramente lo probaré.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: