web analytics

Primer tráiler de Star Wars: Rogue One

La primera película 'spin-off' de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre

Por Manu Contreras ,

rogue one

Aquí está. Este es el primer avance de la nueva serie de spin-offs de esta galaxia tan lejana: Star Wars: Rogue One.

Esta película estará ambientada en la era de Star Wars, entre el episodio III y el IV, es decir, entre la última película de la segunda trilogía y la primera película original. Se centrará en un mundo donde no hay Jedis y es el Imperio quien domina el espacio.

La trama se basará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, una arma recién construida por el Imperio y conocida porque se destruye en la primera película, o en el Episodio IV. La actriz Felicity Jones será una de las protagonistas, aunque todavía no se saben los nombres de los personajes. Un detalle que se conoce es que la era coincide con el apogeo de Darth Vader, por lo que es posible que se vuelva a ver a este personaje en la película. Algo que deseamos fervientemente.

La película se espera que se estrene el próximo 16 de diciembre de este mismo año, siempre y cuando no existan problemas con la post-producción como pasó con el Episodio VII del año pasado. La siguiente película será el Episodio VIII en 2017.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • robo de planos de la estrella de la muerte,,,, oiga que original, la primera vez que pasa esto

  • italeri

    Una mujer, un negro, un oriental…faltan un gay/lesbiana y un transexual para cubrir la cuita de lo políticamente correcto.

  • Sociólogo Astral

    Ya nos van a castigar otra vez intensamente con una secuela mediocre de Star Wars. la película explica como robaron los planos de la estrella de la muerte en la primera Star Wars. vuelta la burra al trigo repitiendo la misma película de 1977 y promicionándola cada dia.

    • italeri

      La primera película no dice explícitimante cómo lo hicieron. Se explica en los videojuegos y novelas del Universo Expandido, ese mismo que Disney se cargó de un plumazo.

      Esta peli no es otra cosa que más inventos de Disney para hacer caja.

  • Sergio

    Disney solo piensa en sacar pasta y se cargarán a la gallina de los huevos de oro. El remake, perdón, la última película, si no fuera por los efectos especiales no se salvaría. La vi en el cine y hasta me ha dado (y me dará) pereza descargarla. Esta ultima ni la veré. Y esto lo dice un fan de star wars que tiene la casa llena de naves y muñecos originales de las tres primeras películas.

  • incom2

    Me encanta lo que está haciendo Disney con Star Wars. Han comprado la saga más icónica de las últimas décadas que languidecía después de las últimas películas de un Lucas flojo y poco inspirado, la han relanzado, la han puesto en marcha de nuevo, y van a explotarla comercialmente como se merece.

    Siempre guardaré con cariño todas esas novelas y cómics de un Universo Expandido injustamente tratado, lo que durante demasiados años fue lo único que podíamos llevarnos a la boca los fans de Star Wars.

    Pero si ese es el precio a pagar por el relanzamiento que está haciendo Disney de la saga, me parece justo. Y siempre están a tiempo de meter guiños y referencias a todo ese universo expandido. Quién sabe si no acabaremos viendo de rasquis a un Almirante Thrawn o a una Mara Jade.

    Entretanto… ”muchos bothan murieron para conseguir estos planos”. Ahora podremos ir al cine y saber qué pasó.

  • Vaya, espero que no estropeen esta gran saga. Star Wars no se merece esto..

  • Pingback: Primer tráiler de Star Wars: Rogue One – MaxxYes()

  • Pingback: Disfraz Halloween Death Trooper de Rogue One: una historia de Star Wars | Clipset()

  • asdf

    Yo soy un friki de la guerra de las galaxias y este bodrio politicamente correcto se lo dejo para el señor Obama