web analytics

Bright, la superproducción de Netflix con humanos, orcos, duendes y hadas conviviendo en la actualidad

Orcos, hadas, elfos y humanos mezclado en una película de acción policiaca

Por Manu Contreras ,

Netflix estrenará a finales de año una de sus mayores producciones hasta la fecha. Se trata de Bright, una película protagonizada por Will Smith que unirá en el mundo actual a los humanos, personajes y especies fantásticas, como elfos, orcos y hadas.

En un Los Angeles bastante desmejorado, Will Smith y Joel Edgerton interpretan a dos policías que no parecen llevarse muy bien. El problema es que Smith interpreta a un policía humano, mientras que Edgerton interpreta a un policía orco.

En esta película dirigida por David Ayer, se mezclan los géneros de sus dos últimas películas, seres fantásticos como los que aparecen en Suicide Squad y una trama policial como la de End of Watch. Lo único que sabes es que en esta ciudad conviven elfos, ogros, humanos y otros seres como hadas. En un momento se encuentra una daga mágica que cumple cualquier deseo.

Bright es la producción más costosa de Netflix hasta el momento, se han gastado más de 100 millones de dólares en esta película, un presupuesto que para el estándar de Hollywood no es mucho, pero que para una plataforma de streaming, es importante.

Hasta esta película la producción más cara de Netflix fue Marco Polo, con un presupuesto de 90 millones de dólares para crear 10 episodios.

Bright se estrenará el próximo 22 de diciembre.

Compartir en: