web analytics

Traductor de bebés

Por Juan Castromil ,

Why Cry Baby analiza el lloro de los bebes…

…y los traduce, o al menos eso dice. Bueno la verdad es que este traductor de bebés intenta interpretar el significado de esos molestos divertidos lloriqueos de los cachorros humanos, ofreciendo una interpretación orientativa para padres novatos (no se porqué creo que un padre con experiencia no necesitará uno de estos)

why_cry_baby_analyzer

Ha sido imposible no recordar el traductor de bebés de los Simpson (y sus posteriores adaptaciones al Mundo Real™) así como…imaginar sus posibles resultados. Este en concreto está recomendado para adultos de 0+ años de edad y es capaz de detectar si el bebé tienen hambre o sueño, si está estresado, aburrido o enfadado siempre y cuando ningún otro ruido interfiera en el análisis (¿para cuando uno similar que interprete lo que quieren decir las mujeres ;-)?).

Por 99,99$ te haces con uno, y se lo puedes regalar a tus mejores amigos como indirecta para que te hagan “tío honorífico”. Sin duda un invento increíble que, a falta de comprobar su eficacia, nos parece divertido a más no poder… y si funciona ya ni te digo.

Compartir en: