web analytics

Toshiba Stor.e Wireless, añade WiFi a cualquier disco duro

Toshiba propone eliminar los cables de los discos duros (menos el enchufe) y convertir todos los datos en WiFi

Por Juan Castromil ,

toshiba

El almacenamiento portátil en discos duros o memorias USB tiene un nuevo aliado de la mano de Toshiba, es el Stor.e Wireless Adapter. Como su propio nombre indica es un adaptador que se conecta a cualquier disco duro a través del puerto USB para añadirle conectividad inalámbrica -WiFi- al sistema en cuestión.

La idea es simple y sencilla, un accesorio que permite acceder de forma inalámbrica al contenido del disco duro que se conecta, con la comodidad que eso supone en diversos entornos como el hogar o la oficina. Esto puede tener especial utilidad para aquellas unidades de almacenamiento portátiles que están siempre de un sitio para otro, pero que guardan contenidos de interés para varios usuarios. Con el modo Internet Pass Thru se puede acceder de forma simultánea a su disco duro externo y a Internet para, por ejemplo, descargar contenido directamente de la Web a al HDD.

store-wireless-adapter

Su precio es de 49 euros y cómo es lógico, es compatible con cualquier sistema operativo así como con ordenadores, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.

+ info | toshiba

Compartir en: