web analytics

Toshiba Portégé M800, blanco y radiante

Por Juan Castromil ,

Portégé M800, Toshiba apuesta por el diseño en sus equipos de consumo

Toshiba ha presentado hoy su último modelo de portátil para tentar a los usuarios que buscan portabilidad, potencia y precio. El Toshiba Portégé M800, es un equipo con un acabado en blanco perla brillante y un diseño completamente nuevo en Toshiba (y similar al del Satellite U400). Acabados redondeados, trackpad integrado en la superficie y botones táctiles retroiluminados  son los aspectos más visualmente novedosos.

Por dentro cuenta con un Intel Core 2 Duo  2 GHz y 250 GB de disco duro. Por fuera una excelente pantalla de 13,3 pulgadas con tecnología TruBrite, un DVD SuperMulti y una webcam de 1,3 Mpx que soporta el nuevo sistema de reconocimiento facial (y apoyado por un lector de huella dactilar). Todo en 1,97 kg de peso y un estilo muy parecido al de los equipos de Apple, pero con más conectividad (VGA, HDMI, 2x USB charge’n’sleep, 1xUSB, Firewire y lector de tarjetas).

Estará disponible el próximo verano con un precio por encima de los 1000 euretes y vendrá con una edicion especial limitada. Hoy lo hemos podido toquetear un rato y la verdad es que nos  ha ido gustando más por momentos, exactamente hasta el momento en el que el de seguridad nos lo quitó de las manos cuando salíamos con el disimuladamente escondido.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: