web analytics

Top desastres tecnológicos de 2016

Esta es la selección de pifias que han tenido las empresas y gadgets tecnológicos durante los últimos 365 días

Por carolina y juan ,

Como cada año por estas fechas el equipo clipset echa la mirada atrás para revisar -con una mezcla de asombro y satisfacción- los avances tecnológicos del año. Los mejores gadgets ya fueron seleccionados y premiados hace unas semanas. Pero ahora es el turno de lo peor que ha pasado en el mundo de la tecnología en este 2016.

Premios Clipete 2016: lo mejor de la tecnología del año

Porque mirando atentamente el año se puede descubrir que además de la gran pifia del Samsung Galaxy Note 7 y sus baterías incendiarias, hemos tenido mucho más de que lamentarnos. Numerosas empresas han despedido trabajadores o directamente han desaparecido. Los ciberataques a diferentes niveles ya son algo demasiado cotidiano como para no tomárselos muy en serio. Pero sin duda lo más llamativo siempre son los fallos de los gadgets, y en especial de los smartphones, que en muchas ocasiones hacen cosas realmente extrañas que dejan en evidencia lo que prometen las marcas en su publicidad.

 

 

Compartir en:

  • Sociólogo Astral

    Me dan miedo las cosas que te explotan en la cara como los teléfonos móviles o los cigarrillos electrónicos porque pueden quemarte un ojo y dejarte tuerto o algo.