web analytics

Tooth Tunes, el cepillo MP3 “copia” el anuncio del Mac

Por Juan Castromil ,

Tooth Tunes es un cepillo de dientes que reproduce música MP3 mientras lo usas

Tooth Tunes no es para nada un producto nuevo en el mundo de Internet. Fue lanzado en 2005 y su idea de unir un cepillo de dientes eléctrico con un reproductor de MP3 ha encontrado un inusitado éxito de público en medio mundo. Por eso Tooth Tunes ahora llega a España. Pero casi tan friki como el propio producto es el anuncio de televisión con el que se están promocionando y que resulta ser una revisión infantil (bastante decente) del famoso 1984 que Ridley Scott hizo para Apple y el lanzamiento del Mac original.

q4MGt_SV954

Lo más peculiar de este cepillo de dientes no es que reproduzca canciones MP3 sino que lo hace desde dentro de la boca transmitiendo las vibraciones sónicas a través de la mandíbula hasta llegar al oído interno. Los fabricantes afirman que Tooth Tunes se escucha sorprendentemente bien. Además viene precargado con temas que duran aproximadamente unos tres minutos, que es el tiempo recomendado para lavarse los dientes. Seguro que con un Tooth Tunes no seré tan perezoso con el cuidado de mis piños. Eso sí, a ver que música incluye porque con Bisbal me dejaría mal sabor de boca.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en:

  • Que fuerte es que ya nadie sabe que hacer o que XD !!!!! en fin a ver cuanto costara el cepillito de dientes ^^.

  • omniaco

    Como se aburren los ke inventaron eso, es ke no tienen el mínimo pensamiento de gastar ese dinero en frenar el cambio climático? o gastarlo en quitarle el hambre a los niños necesitados? o darle en dinero a una asociación ke lucha por el sida? o ………….

    Posdata: Asta donde llega la ignorancia humana.

    Salu2.