web analytics

Tonium Pacemaker, DJ digital

Por David Denia ,

Conviértete en un DJ protoprofesional con el Tonium Pacemaker

pacemakerSi eres de los que te gusta mezclar, y no me refiero a preparar un whiscola o un daikiri,  te proponemos el Tonium Pacemaker. El Pacemaker es un sistema DJ portátil con un disco duro de 60 ó 120 GB, dependiendo de la versión, que admite los principales formatos de reproducción (MP3, VBR, AIFF, FLAC, WAV, Ogg Vorbis y SND). Cuenta con  un montón de funciones que son dignas de un sistema DJ profesional: auto beatmatch, pitch bend, cue, loop, DJ pause, etc.

El Tonium Pacemaker, del tamaño aproximado de una PSP, tiene un display TFT a color de 1,7 pulgadas, un trackpad para el control gestual de  todas las funciones, botones de control de reproducción y un crossfader táctil para balancear entre las pistas de audio. Además de guardar todas tus mezclas en su disco duro podrás publicarlas y compartirlas a través de Internet mediante el Pacemaker Editor.

Ya lo único que hace falta es que… despiertes el DJ que llevas dentro. En mi caso, lo único que soy capaz de mezclar nada más despertar es la leche con el ColaCao todas las mañanas. Estoy seguro de que con un  poco de sentido musical y algo de práctica seréis capaces de emular al mismo Pocholo. Bueno y también con un mucho de dinero, porque el precio de este reproductor DJ es de 599€ para la versión de 60 GB y de  699€ para la versión de 120 GB.

Compartir en: