web analytics

tokyoflash Kisai Traffic, reloj pro estrés

Si los relojes de LEDs te parecian complicados, espera a ver el tokyoflash Traffic

Por Juan Castromil ,

Si echas de menos el ajetreado bullicio del tráfico de la ciudad tokyoflash te aporta tu dosis de estrés con el Kisai Traffic watch, un reloj realmente complicado de entender pero que al menos tiene un detalle interesante; se recarga por USB.

Simulando los cruces de calles, los colores de los semaforos y diós sabe que otras cosas, el Traffic parece diseñado para hacerte perder la mayor cantidad de tiempo posible intentando descifrar la hora… Eso sí, luego mejor te vas en metro para llegar a tiempo a donde sea que vayas.

scd

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • luis ( españa)

    en realidad no es tan complicado…. si os fijais las lineas azules que representan las lineas de edificios o calles son las horas estaticas del 1 al 12 como cualquiera esfera.
    la linea verde que pasa por su centro , se subdivide a su vez en 2 lineas una mas grande los minutos y otra mas pequeña las horas.
    en cuanto a la ” carretera” naranja, es el secundero que ademas marca cada 10 segundos, siendo la interseccion con la linea verde los segundos actuales, de tal modo que la hora marcada son las: 2h 22´23″.
    veis, solo hace falta fijarse un poquito, y encima quedas como dios por enseñar ese reloj y encima saber interpretarlo.
    lol

  • txaume

    Zas, en toda la…!