web analytics

Tokyoflash Kisai Keisan, reloj ¿comooorrrl?

Por Carolina Denia ,

El original reloj Kisai Keisan de Tokyoflash da la hora con luces y sumas

Tokyoflash Kisan KeisanLos relojes de Tokyoflash son de ese tipo de gadgets con los que necesitas tener a mano el manual de instrucciones. Sí, no valen, fantasmadas en este sentido. Unos son binarios, otros muestran la hora mediante circulos… pero casi todos usan LEDs para poder ver la hora y/o el día de formas creativas y complejas.

Pero si hay uno que me gusta especialmente tanto por su diseño como por la forma de mostrar la hora es el Tokyoflash Kisai Keisan. Está creado en aluminio con acabado brillante, lo que le infiere ligereza, y una pantalla con 4 filas sobredimensionadas que hacen efecto de lupa sobre los números.

Vamos a lo importante… ¿Qué narices de hora pone? La hora del Kisai Keisan la podemos averiguar sumando cada uno de los digitos por columnas primero, y después de la hora se hace lo mismo con la fecha. También dispone de un modo en el que cada minuto enciende los números yendo y viniendo de un lado a otro. ¿Funcionalidad de este modo?… Ninguna, pero toda la gente que te rodea flipará con el numerito.

Puedes encontrar el Kisai Keisan en acabado color metal o en negro y con los LEDs en rojo o verde. Su precio es de 163€ y sin duda es una buen opción para regalar estar navidades a ese amig@ geek que tiene de todo. Siempre y cuando sea sólo amigo, porque ojo que con los relojes geeks se liga mucho.

Compartir en: