web analytics

Todos a mi casa!!

Por Carolina Denia ,

Se me ha ocurrido hacer una fiesta en mi casa. No es muy grande, pero con 4 invitados me vale. Sólo necesito jamón, cocacola y un poco de mala leche.

Porque efectivamente eso es lo que hay que tener para invitar a tus amigos a jugar a esta ruleta eléctrica, que no mata, sólo te electrocuta el dedo, pero con la ventaja de que ¡puede que no te toque!

La gracia en cuestión, es un pequeño aparato con 4 aperturas donde cada participante mete el dedo. De forma aleatoria da una descarga eléctrica y ¡tachan!, las risas están echadas, menos al que le ha tocado. Si sacas el dedo pierdes, si lo levantas pierdes, el que más veces se electrocute pierde,… si tus amigos te cogen de las piernas y los brazos para que no puedas sacar el dedo, pierdes.

Mientras mis invitados juegan yo estaré cantando con el karaoke (animador de cotarros desde 1971), para hacer la noche un poco más tormentosa e inolvidable.

Por último una recomendación, déjense los marcapasos en casa, es que esto no es un juguete… Y bien, ¿quién se apunta a la fiesta?

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: