web analytics

Todas las películas de Star Wars hasta 2020

La saga de Star Wars no acabará hasta dentro de varios años y en Disney saben cómo hacer dinero con ellas. Hasta 2020 tendremos películas

Por Manu Contreras ,

The Force Awakens

Desde que Disney comprase LucasFilm y con ello, los derechos para hacer nuevas películas de Star Wars y del universo de esta fenomenal serie de ciencia ficción, los fans de las películas originales esperaban que el nuevo equipo deshiciese el entuerto de la segunda trilogía, que en realidad se corresponden a las tres primeras películas.

Mientas, El despertar de la fuerza, el séptimo capítulo de la saga de Star Wars ha roto todos los récords con el mejor estreno de la historia, superando a Titanic o Avatar. ¿Y que será de las siguientes películas? Porque vamos a tener más películas, no solo de Star Wars, también de sus spin-offs basados en esta galaxia. Estas son las próximas películas que podrás ver en el cine.

Rogue One: A Star Wars Story (2016)

Rogue One A Star Wars Story

La siguiente película de Star Wars no será una que siga la trama de las siete anteriores, será un spin-off basado en un grupo de luchadores rebeldes. Se basará justo después de que el Imperio Galáctico se fundase y contará la historia de como se logró robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Contará con Felicity Jones y Diego Luna  entre sus personajes principales. La dirigirá Gareth Edwards, conocido por dirigir Godzilla o Monsters.

Star Wars: Episode VIII (26 de mayo de 2017)

Mark Hamil

Lo poco que se sabe sobre la siguiente película de la saga original de Star Wars es que será la continuación del episodio estrenado a finales de 2015. Por fin se podrá ver a Mark Hamill como Luke Skywalker y al resto de los personajes que acabamos de conocer en esta nueva entrega (excepto quien tú ya sabes).

Esta la dirigirá Rian Johnson, responsable del guión y conocido por películas como Looper y algunos episodios de Breaking Bad.

Star Wars: Han Solo (25 de mayo de 2018)

han solo joven

Esta película contará la historia de Han Solo, el héroe por excelencia de la saga de Star Wars, rebelde, pero fiel a sus compañeros. Se centrará en cómo un joven Han Solo llegó a ser un contrabandista hasta conocer a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi.

Sólo se conoce que la dirigirá Phil Lord Christopher Miller que trabajaron juntos en Lego: La película o Lluvia de Albóndigas.

Star Wars: Episode IX (2019)

ALAN HORN (Chairman, The Walt Disney Studios)

Nada se sabe de esta película, que será el cierre a la tercera trilogía de esta saga. Hasta que no se conozca la historia de Episode VIII, no sabremos a que atenernos.

Lo que si sabemos es que la dirigirá Colin Trevorrow, conocido por Jurassic World y su secuela, que llegará en 2018.

Star Wars: Boba Fett (¿2020?)

Boba Fett

Hay rumores sobre una película que contará la historia de este cazarecompensas y mercenario, de lo poco que pudimos ver en el Episode II sabemos que es un clon de Jango Fett y que tomó el trabajo de su “padre”.

Gracias a los cómics que se han ido publicando sabemos que su historia es mucho más larga, pero para eso mejor esperar o, claro, compra los cómics y entérate de como evoluciona este personaje.

+ Info | Time

Compartir en: