web analytics

Todas las filtraciones del HTC 10

Características de última generación y un diseño remarcable, ¿serán suficientes para competir en un mercado tan lleno de buenos móviles?

Por Manu Contreras ,

HTC 10 filtrado trasera

Mañana se desvelará el nuevo smartphone de gama alta de HTC. Se espera que sea el rumoreado HTC 10, una evolución de los HTC One M7, M8 y M9 que han ido perdiendo fuelle con los años, y que pondrá fin a la saga One.

HTC 10 filtrado usb

La presión que existe en HTC es tremenda. Llevan varios años con problemas en ventas, lo que acaba convirtiéndose en un problema económico para la empresa. A esto se le suma que su fundador y CEO de toda la vida está fuera de la escena. Para colmo acaban de lanzar el visor de realidad virtual HTC Vive, un nuevo producto que está gustando mucho y que arrincona al nuevo teléfono de la taiwanesa.

HTC 10 filtrado botones

Por lo que se ha filtrado, el HTC 10 tendrá una pantalla LCD de 5,15 pulgadas QuadHD y el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820, lo que ya no es una sorpresa. HTC siempre usa la última generación de Snapdragon para sus gama alta. Irá acompañado con 5GB de memoria RAM, aunque esta es una capacidad que como el resto, está por confirmar.

Como sistema operativo usará Android 6.0 Marshmallow, aunque no parece que sea la última versión (6.0.1 en estos momentos). Se acompañará con la personalización HTC Sense 8.0.

HTC 10 filtrado camara

HTC ha olvidado técnicas de cámara complicadas, que no le salieron muy bien con el HTC One M8. Con el nuevo HTC 10 usaría una cámara con un sensor de 12,3 megapíxeles de Sony, con estabilizador de imagen y enfoque por láser. La frontal sería un sensor de 5 megapíxeles.

Batería de 3.000mAh y conexión USB Type-C que ya se ha convertido en el nuevo estándar de cables para los smartphones más representativos.

(Enlace alternativo al vídeo)

El vídeo filtrado confirma tres colores: gris/plateado, negro y dorado. Además, llegará en capacidades de 16, 32 y 64 GB de memoria interna que se podrá ampliar con tarjetas microSD.

HTC 10 filtrado colores

+ Info | Niccolo Roli en YouTube

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: