web analytics

Tinder Select, la versión secreta de Tinder para modelos, CEOs y gente influyente

Tinder Select es la versión especial de la aplicación de citas  para personas 'de la alta sociedad', guapa, influyente, rica

Por Manu Contreras ,

Una de las aplicaciones de citas y para conocer personas más conocida del mundo es Tinder, un servicio que pese a ser muy joven, ha logrado superar al resto de redes sociales de citas. Ahora se sabe que existe una versión de Tinder exclusiva para personas influyentes a la que solo se puede acceder mediante invitación.

Tinder Select es en esencia la versión para miembros VIP de Tinder. Sólo se puede acceder mediante una invitación de otro miembro y en ella están personas con una posición alta en la sociedad, como modelos, CEOs, empresarios de éxito o gente rica.

Estas son las profesiones que más ligan en Tinder

TechCrunch ha logrado hacerse con capturas del servicio que lleva funcionando al menos seis meses y del cual no se conocía de su existencia. Según uno de los usuarios, Tinder Select es “para celebridades y personas a las que les va muy bien en Tinder”.

No es la primera aplicación de citas y contactos que se centra en personas, que según estos servicios, destacan sobre el resto. Ya sea por su nivel de belleza según los cánones actuales, por su riqueza o posición social, siempre hay servicios que intentan centrarse en este pequeño, pero prominente sector de personas.

Normalmente Tinder suele seleccionar a dos personas dependiendo de sus intereses, en el caso de Tinder Select el funcionamiento es similar, solo que quizá los intereses pasen de “charlar y dar largos paseos” a “navegar en mi barco y viajar en mi jet privado”.

+ Info | TechCrunch

Compartir en:

  • satrao

    CEO en España: Comercial de alta nómina.

  • Luke

    Tan viejo como la historia de la humanidad. Mujeres guapas y hombres con dinero… A pocas palabras…