web analytics

Timbre USB (o como dejar alucinadas a tus vistas)

Por Juan Castromil ,

Si eres un fanático de los politonos, aquí tienes algo que te va a gustar, que digo gustar, te va a encantar. Se trata de un timbre de puerta, pero no uno normal, uno USB, y os preguntaréis ¿para qué? pues para poderle cargar diversas melodías y que estas suenen cada vez que alguien llame a tu puerta.

¿Demasiado geek para ti? Piensa en todas las posibilidades que te ofrece, puedes hacer que suenen desde tus canciones favoritas hasta efectos de sonido de lo más originales (un perro ladrando sirve para empezar). El timbre almacena hasta 30 segundos de archivo MP3 o VAW y cuesta 99 federales. Seguro que algún manitas es capaz de hacer esto mismo con dos resistencias y la junta de un trócolo.

Compartir en:

  • Pingback: TecnoCHICA()

  • Pingback: Lo Último en Tecnologia - Tecnoadeptos.com()

  • oscar

    Yo compré el Re-bell ese y no veais cómo me arrepiento. Te lo traen de alemania y es carísimo. Entre gastos de envío y timbre se te queda la broma en casi 80€. Luego te llevas la sorpresa de que no es como un timpre normal (para nada). En vez de funcionar a 220v como todos los timbres, tienes que buscarte la vida para ponerle un transformador entre 4 y 24 voltios. Además funciona con tres pilas AAA. No es muy buena idea si piensas hacer una instalación fija en la pared.

    El manual viene en aleman y en ingles. A los demás que nos den. Cuando empiezas a tener dudas y problemas con la instalación, y te planteas comunicarte con ellos por correo, mejor tómate una tila y sientate. Tardan un huevo, y encima no es que te resuelvan mucho. A mi me dijeron que mi timbre no era normal porque iba a 220v, que lo mejor es que a) me comprara un transformador, y b) llamara a un electricista… Vamos a ver: ME HE GASTADO 80€ EN UN TIMBRE! CUÁNTO MÁS SE SUPONE QUE TENGO QUE GASTARME???

    Por supuesto, aqui tengo el timbre en mi despacho, muertecito de risa. Eso si, al menos le puedes meter mp3. Una joya, vamos!