web analytics

La Tierra vista desde el espacio, ahora en directo en YouTube

Imágenes impresionantes del planeta donde vivimos en directo desde la Estación Espacial Internacional

Por Manu Contreras ,
Foto: NASA

Foto: NASA

Hay pocas cosas más impresionantes que ver el planeta donde vivimos desde el espacio. Todos los astronautas que han tenido la enorme suerte de viajar al espacio y quedarse en la Estación Espacial Internacional concuerdan: la vista es privilegiada e imponente.

Y es que nuestro planeta tiene algo visto desde fuera, somos un punto pálido azul desde la distancia, pero uno precioso.

La Estación Espacial Internacional tiene cámaras apuntando a nuestro planeta durante las 24 horas del día, retransmitiendo en directo y en alta definición para que cualquier persona pueda ver dónde vive desde esta privilegiada posición.

También existe este vídeo de YouTube que emite en directo, pero no deja claro que sea en directo o una retransmisión grabada con anterioridad desde la EEI, pero es muy relajante con la música que han seleccionado.

https://www.youtube.com/watch?v=njCDZWTI-xg

Compartir en:

  • Juan Fernando Arias Muñeton

    Hoy desde este punto de vista, que relajante experiencia, cada vez avanzamos mas y ampliamos nuestros horizontes visuales a través de la estación espacial; mañana visualizaremos nuevos espacios en nuestro universo, esperemos que desde esta perspectiva creemos conciencia que tenemos uno de los planetas mas hermosos del Universo y debemos de cuidarlo y no auto destruirnos y destruir este hermoso escenario de vida. Recordemos que Somos seres espirituales viviendo una experiencia Terrenal.

  • jany

    mentira que la vieron

  • luis

    Precioso planeta, lástima que nos lo estemos cargando.

  • imprecionante

  • Frank Carrillo

    Excelente trabajo

  • Francisco

    ¡¡¡ Mil gracias !!! que regalo.