web analytics

TicTac Heart, me late el cojín

Por Carolina Denia ,

TicTac Heart es un cojín diferente, late como si fuese el corazón de un ser querido

A medida que van pasando las generaciones de seres humanos, los instintos primarios van dejando paso a acciones más elaboradas por el cerebro. Una de esas cosas que hemos ido perdiendo es la necesidad de percepción de un ser querido cerca. Algo que tranquiliza a los cachorros y a los bebés mucho, es poder sentir los latidos del corazón de su madre. Y eso es precisamente lo que imita este cojín.

Se trata de TicTac Heart, un cojín que funciona gracias a una pila de 9v y a un interruptor de encendido y apagado. Tan simple como eso. Se enciende y emite latidos que van descendiendo de forma gradual hasta alcanzar un ritmo suave y tranquilizador. El TicTac Heart actúa como si fuese un corazón de verdad de tal manera que al abrazarlo puedas sentir el “calor” de achuchar a una madre, un hijo o la pareja, aunque, yo no recuerdo haber abrazado a nadie con tacto de lana persa.

El precio del TicTac Heart es de 49€ en Planeta Plutón y parece un agradable regalo para el Día de la Madre que está cerca. A mí me ha gustado para esos momentos en los que no sé si lo mejor es salir corriendo al despedirme o coger mucho aire para no morir en un achuchón de mi madre. Aunque me da a mí que aunque se lo regalase no le doy gato por liebre, yo además respiro.

Nota: Este post se lo dedico a mi madre que me estará leyendo.

Compartir en:

  • Mayka

    Esta bien el regalo y habra gente que se conforme con ello….. Pero tu piel, tu olor, calor, y toda tu, es imposible sustituirlo. Es una lastima que estes lejos, pues despues de leer el post me ha entrado un irrefrenable impulso de achucharte que tendrá que esperar.
    Me recuerda el regalo que me hicisteis de Ñeja,un muñeco de peluche encantador y con grabacion de voz y todo, para sustituir a la mascota de tu hermana, a la que tambien achuchaba bastante. El regalo me emociono y me gusto mucho, pero cuando tengo ocasion de achuchar a la de carne y hueso, el placer es insustituible.
    Tu dedicatoria es el mejor regalo que me podías hacer, y ya sabes que yo te lo pagaré con un abrazo achuchón de los mios.
    Un beso

  • Pues espero ese achuchón fuerte fuerte 🙂 Muchos besos mami

  • Pues a mí el corazón que late me da miedo… 😛

  • Julian

    pues esta bueno, aunq me hizo recordar al corazon delator de los simpsons jaja

  • Antonio Ramirez

    Esto es aveces para que uno crea que duerme con alguien… JeJeJe bueno seria muy recomendable como para mi abuela que se le murio el viejo… por que ella duerme con una radio y es mejor este gadgets tecnologico…