web analytics

Thunderobot ST-Plus, un nuevo competidor en portátiles de gaming

Thunderobot llega a España con un portátil equilibrado y muy llamativo, pero la competencia es dura

Por Juan Castromil ,

El crecimiento de los usuarios de ordenadores de gaming ha sido muy importante en los últimos años y todas las marcas cuentan ya con equipos (e incluso gamas completas) especialmente desarrollados para videojuegos. Por eso no es de extrañar que Thunderobot – una marca de portátiles de gaming bastante popular en el mercado asiático-  ahora llegue a Europa.

Thunderobot no lo va a tener fácil. En Asia cuentan con un precio ajustado, pero en Europa esa ventaja se reduce y la competencia es bastante más dura. Aún así el primer modelo de la marca, el ST-Plus, aterriza con buenas credenciales.

Una hardware de alta gama con un procesador de séptima generación Intel Core i7-7700HQ y 8 GB DDR4 de RAM (ampliable hasta 32) a los que se le suma un almacenamiento híbrido de 1 TB HDD  y 128 GB SSD. El apartado gráfico lo forman el binomio de la pantalla 15,6 pulgadas y la tarjeta grñafica dedicada Nvidia-GTX 1050Ti. No es la combinación más potente del mercado actualmente, pero es claramente solvente para los juegos más avanzados.

Cuenta con un teclado LED RGB retroiluminado y una conectividad destacable (USB-C+A, 2xdisplay port), con un diseño facetado que le da un aire deportivo, robótico, militar. Tan solo se puede echar de menos uns materiales algo más premium en los 2,5 kilos de peso del equipo.

El Thunderobot ST-Plus tiene un precio de 1.299 euros con servicio de asistencia técnica a distancia 24/7 en España.

+ info | thunderobot

Compartir en: