web analytics

Thrustmaster T-Crystal Case & Stylus, más que una funda

Por Carolina Denia ,

Thrustmaster presenta T-Crystal Case & Stylus un estuche para la Nintendo DSi con hueco para tres juegos y un styus

Era de esperar, se lanza la Nintendo DSi y empiezan a aparecer un montón de accesorios para ella. A mí me ha gustado especialmente un estuche que acaba de presentar Thrustmaster, el T-Crystal Case & Stylus.

thrustmaster-t-crystal-casetray

El estuche T-Crystal Case & Stylus tiene bastantes puntos positivos. El primero es que al ser transparente permite disfrutar de la Nintendo DSi con el color que nos gustó cuando la compramos. El segundo es que es rígido y protege de golpes y demás, pero el tercero y más chulo es que… cuenta con un cajoncito integrado en la parte inferior en el que puedes meter 3 juegos y un stylus de más, por si se te perdiese el que llevas en la consola.

Las conexiones y la cámara quedan libres, aun con el estuche, para que no haya que prescindir de él, y lo único malo es que aunque no mucho, la DSi será algo más gordita, aunque yo creo que compensa el tenerlo todo un poco más organizado, porque yo muchas veces meto los juegos en un bolsillo, bolso o mochila y luego no los encuentro.  Claro que también es cierto que tengo más bolsos de los humanamente gestionables 🙂

Empezará a venderse a mediados de este mes y su precio es de 9 euros.

Compartir en:

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Ma.Gabriela

    Está pero que super original! me encanta. Para ir de viaje en el carro ida por vuelta, o sea mi niña alucina. No más bolsitos aparte con el poco de juegos que lo que hacen es pasear y, como tu dices, perderse.

  • lider xavier

    yo me compre la dsi ace 3 dias. y ese estuche esta bacanisimo y muy util para los viajes ya quiero comprarme uno