web analytics

Thrustmaster Studio Kit, fotos originales con tu DSi

Por Carolina Denia ,

Studio Kit de Thrustmaster es el complemento ideal para la cámara de fotos de tu DSi

La cámara externa que integra la Nintendo DSi no es que sea la pera, pero es un complemento más para poder disfrutar de tu consola usando nuevas funcionalidades, por lo que bienvenida sea. Y si te gusta esta opción y disfrutas deformando las orejas de tus amigos, por ejemplo, mejor te lo vas a pasar con este kit de lentes, el Thrustmaster Studio Kit.

StudioKit thrustmaster

El Studio Kit es ideal para darle un toque creativo a tus fotos, o simplemente para obtener un mayor rendimiento de la cámara de la Nintendo DSi. Para poder usarlo primero hay que colocar la carcasa que viene con el kit y que sirve para poder poner todos los accesorios. Luego le podrás poner una lente… macro, otra más angular para que ningún amigo se quede fuera en la foto o una telescópica. En cualquiera de estas dos lentes puedes colocar cualquiera de los seis filtros de colores para darle un toque diferente a tus fotos.

Pero por si todo esto fuera poco incluye también un flash que se puede colocar en la carcasa para momentos en los que tener más luz pueda ser fundamental. Basta con activarlo en la pestaña que integra, ya que es totalmente autónomo.

Sin duda es uno de los accesorios para videoconsolas que más me ha gustado últimamente, porque si bien es cierto que las lentes son de plástico por lo que no ofrecen una calidad extrema, no es menos cierto que les da un toque muy diferente y divertido, y sino. que se lo digan a los aficionados a la Lomografía.

Además su precio acompaña, 20€ por lo que es un regalo perfecto y súperdivertido para navidades si alguna de las peques de la casa tiene la DSi, y digo las peques porque es bastante femenino, carcasa de color rosa y funda color plata para todos los accesorios. Aunque tampoco es necesario que sean tan niñas porque yo me lo paso genial haciendo inventillos y pruebas con las imágenes.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: