web analytics

Thor pierde su martillo en el primer tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

En el primer avance de Thor: Ragnarok podemos conocer a los nuevos personajes y otros clásicos

Por Manu Contreras ,

Thor ha perdido su martillo, también el pelo, aunque es parte de su nuevo look de gladiador en el primer tráiler de Thor: Ragnarok que Marvel ha publicado esta semana.

Las películas de Thor puede que no sean las más taquilleras de la saga Marvel actual, pero es una de las que unen los hilos entre personajes y películas The Avengers (Los Vengadores). En este primer vistazo a una de las últimas películas de este Thor, se nos muestra una Asgard rendida a Hela, la diosa de la muerte como la nueva villana, un Thor que pierde su martillo y que además, es capturado en un planeta donde no es un dios.

Hela, diosa de la muerte en Thor: Ragnarok. Captura: Marvel

Lo bueno de la película es que incluye a dos conocidos personajes muy queridos en el universo Marvel. Por un lado tenemos al hermanastro de Thor, Loki, que parece no deja de ser el hermano descarriado pese a todo lo que ha pasado.

Loki en Thor: Ragnarok. Captura: Marvel

Y como ya se sabía, la estrella invitada de esta película será el doctor Bruce Banner, más conocido como Hulk que también es capturado por una organización alienígena que busca los seres más fuertes para competir unos con otros.

¿Hulk o un orco de World of Warcraft? Captura: Marvel

Thor: Ragnarok se estrena el próximo 3 de noviembre. Después llegará Black Panther (febrero 2018) para seguir con las dos películas de The Avengers: Infinite War (marzo de 2018 y mayo de 2019 respectivamente).

Si quieres saber qué películas de Marvel/Disney nos espera, el siguiente artículo tiene una línea temporal,

Todas las películas de Disney hasta 2019

+ Info | Marvel

Compartir en:

Últimos vídeos