web analytics

Thermomix TM5 digital, unboxing

Desempaquetamos la nueva Thermomix con pantalla táctil y recetas digitalizadas, para ver todo lo que trae de serie

Por carolina y juan ,

Thermomix es probablemente el robot de cocina más conocido del mundo, no el único, pero sí el más mediático. Ahora existe una nueva versión, la Thermomix TM5 con pantalla táctil y recetas digitalizadas que acaba de aterrizar en el clipset lab. La misión es sencilla, comprobar si las huevas incorporaciones tecnológicas mejoran la experiencia de uso pero mientras nos ponemos el delantal, aquí queda el unboxing.

thermomix-unboxing

La Thermomix TM5 ya está a la venta a un precio de 1.100 euros, incluyendo un libro y una memoria con recetas digitalizadas.

+ info | Thermomix

Compartir en:

  • Realmente Thermomix es un robot de cocina con bastante prestigio por ser uno de los primeras marcas en haberse posicionado.
    Hoy en día esta marca se mantiene fundamentalmente por su imagen de marca, no obstante, resulta interesante barajar su adquisición en caso de que se esté buscando un robot de cocina de calidad, a pesar de que existen otros modelos que mantienen una adecuada relación calidad-precio que deberíamos considerar.

  • Creo que existen robots de cocina con funciones similares por la mitad de precio. No cualquiera puede permitirse un robot de 1100€.