web analytics

The Order 1886, análisis y gameplay PS4

Jugamos al esperado The Order exclusivo para PS4 con Tesla como maestro armero victoriano

Por carolina y juan ,

En un Londres distrópico del siglo XIX nos encontramos con esta aventura gráfica con un argumento tan extraño como sospechosamente visto en numerosas series y películas: hombres lobo, una estética steampunk y una orden secreta cuya misión es luchar contra el mal.

the-order

The Order 1886, título exclusivo para PS4, es una de las grandes esperanzas de Sony para atraer nuevos jugadores a su plataforma, pero la aventura resulta demasiado lineal, repetitiva y rápida de finalizar. Sus gráficos y animaciones son geniales, pero cabe preguntarse si por los 59,99 euros que cuesta, no podrían haber dado más opciones al juego.

En el análisis y gameplay del clipset lab probamos la jugabilidad de The Order, que resulta ser tan espectacular como sencilla, incluso previsible. La conclusión en agridulce, dado que la dificultad del juego es bastante básica y termina por dejar la sensación de que la temática podría haber sido mejor exprimida con la posibilidad de jugar con los diversos personajes o haber complicado un poco más las misiones a medida que se avanza en la historia.

the-order-1886-la-cover-del-gioco

+ info | theorder

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Instagram.

Compartir en: