web analytics

The Great Wall: esta película de Matt Damon y dragones promete

Esta película lo tiene todo: acción que pone a dos occidentales luchando con el ejército de la Dinastía Song contra dragones en la Gran Muralla China

Por Manu Contreras ,

The Great Wall matt damon

Por fin se ha estrenado el primer tráiler de The Great Wall, una nueva película protagonizada por Matt Damon y producida por Universal, pero que lleva el sello del director chino Zhang Yimou. Quizá no le conozcas, pero es uno de los directores de películas de acción más famoso de china, responsable de La casa de las dagas voladoras o Las flores de la guerra.

Se trata de su primera película rodada en inglés con una serie de actores tanto americanos, chinos y de otros países. Por ejemplo, comparte cartel Pedro Pascal, el actor chileno conocido por su papel en Juego de Tronos como Oberyn Martell. También está Willem DafoeAndy Lau y Tian Jing.

The Great Wall muralla

La Gran Muralla China en todo su esplendor

¿Por qué estar emocionados por esta película? Voy a nombrar algunas de las cosas que salen en el previo: Matt Damon (evidentemente), la Gran Muralla China en todo su esplendor a color y como muchos nos imaginamos que fue hace cientos de años, dragones (o lagartos muy grandes), artes marciales, héroes chinos y unos efectos especiales propio de un éxito de taquilla veraniego.

The Great Wall wtf

¿¡Quéeeeeeeeeee!?

The Great Wall, o “La Gran Muralla” que esperamos que se titule en España si la productora no decide tirar la casa por la ventana y cambiar el título por completo, se estrenará el próximo diciembre en China, pero no será hasta febrero de 2017 cuando llegue a EE.UU. y Europa.

Compartir en: